Género: Misterio, Romance, Fantasía.
1.- Una herencia en juego
Ella viene de la nada. Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario falla y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, ni Avery, sabe por qué. Ellos lo tenían todo. Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero. Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo. Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?
Un paso adelante.
Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.
Dos pasos atrás.
Pero, a medida que las pistas críticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.
¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?
Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.
3.- La Jugada Final
LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.
Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.
Para conseguir heredar millas de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.
El momento en que Avery se convirtió en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.
4.- Los Hermanos Hawthorne
Grayson Hawthorne fue criado como el heredero aparente de su abuelo multimillonario y le enseñaron desde la cuna a poner a la familia en primer lugar. Ahora el gran Tobias Hawthorne ha muerto y su familia ha sido desheredada, pero quedan algunas lecciones. Cuando las medias hermanas de Grayson se encuentran en problemas, él se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer: ocuparse del problema de manera eficiente, efectiva y sin piedad. Y sin empantanarse en enredos emocionales.
Jameson Hawthorne es un tomador de riesgos, un buscador de sensaciones, un jugador de juegos. Cuando su misterioso padre aparece y le pide un favor, Jameson no puede resistir el desafío. Ahora debe infiltrarse en el club de juego clandestino más exclusivo de Londres, que atiende a los ricos, los poderosos y la aristocrática, y ganar un juego imposible en el que hay mucho en juego. Por suerte, Jameson Hawthorne vive para lo imposible.
Atrapados en juegos retorcidos en lados opuestos del mundo, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la niña que heredó la fortuna de su abuelo, deben profundizar para decidir quiénes quieren ser y qué sacrificarán cada uno para ganar.
No hay nada frívolo en la forma en que ama un hombre Hawthorne.
Un playboy amnésico y la mujer con todas las razones para odiarlo. Un temerario, su heredera favorita y tres noches en Praga. Una pareja improbable entre un vaquero y una gótica. Cuatro hermanos con un vínculo ineludible, fortalecido por la familia que eligieron, en una casa de las maravillas que promete siempre entregar un secreto más.
Descubra sus historias de amor y pérdida, poder, acertijos y secretos de vida o muerte en esta colección alucinantemente romántica que demuestra que cuando amas como aman los Hawthorne, no hay vuelta atrás.
Esta colección incluye:
- El vaquero y el gótico
- Cinco veces que Xander abordó a alguien (y una vez que no lo hizo)
- Una noche en Hawthorne*
- Lo que sucede en la casa del árbol*
- $3CR3T $@NT@
- Dolor en el arma correcta
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